La granja de papel, una agencia de comunicación muy especial

La granja de papel - Business cards

Hoy os vamos a hablar de un proyecto muy especial para nosotros. Os presentamos una agencia de comunicación llamada La granja de papel.

En esta granja no hay gallinas, ni patos, pero si mucha creatividad. Tampoco es de papel, afortunadamente es una realidad. Y es que fue hace ya unos meses cuando La granja de papel decidió abrir sus puertas, de la mano de Marisa y Rebeca, hermanas y amigas, emprendedoras, y con mucho talento que ofrecer.

Su lema “Somos comunicación” refleja muy bien lo que hacen estas dos jóvenes y su equipo. Como muchos otros, estamos hartos de agencias de comunicación sin ideas, sin vocación, y que no saben ni vender su propia imagen…así que, ¡como para vender la de otros! Y de repente apareció en nuestras vidas La granja de papel, y consiguió hacernos las cosas muy muy fáciles.

Se definen como una agencia de comunicación y contenidos que apuesta por un trabajo al detalle. ¿Cómo lo hacen? Sus componentes trabajan mano a mano con sus clientes, de una manera muy cercana y artesanal, implicándose completamente en cada proyecto. Su máxima es que cada trabajo es único, y eso se nota en el resultado.

Como agencia de comunicación ofrecen servicios como gabinete de prensa, organización de eventos, imagen corporativa, desarrollo de webs, planes de comunicación interna y externa. Como agencia de contenidos ofrecen todo tipo de contenidos escritos, videos, audios, incluso apps para móviles y tablets. Aquí os dejo el enlace a un video promocional de la Real Fábrica de Cristales que hicieron y, personalmente, nos encanta.

Para saber más os animo a que visitéis si página web. Ya veréis cómo mola. Da un buen rollo increíble que te reciban con el saludo de ¡Qué alegría verte por aquí!

Ahora llega el momento de hablaros de ellas de una manera más personal, puesto que decidimos confiar en La granja de papel para el diseño de nuestra imagen, logotipo y, recientemente, tarjetas. Y no podemos estar más contentos. Porque no solo han conseguido que estemos satisfechos, sino que han superado nuestras expectativas. En cuanto hablamos con ellas se pusieron manos a la obra y enseguida nos enviaron un montón de propuestas geniales. Finalmente, después de una difícil decisión (todos los logotipos nos gustaban muchísimo) elegimos uno de ellos y tras varios retoques…voilà! Ya teníamos nuestro logo. Woulds&Wants (por La granja de papel)

Semanas después se encargaron de nuestras tarjetas, ¡que han quedado requetebién!

Por todo lo anterior no nos extraña que en estos momentos estén recibiendo propuestas de importantes empresas y organismos, para convertirse en su agencia de comunicación. Sus principales sedes de trabajo son Madrid y Zaragoza, pero estas chicas son muy apañadas, y han trabajado ya en proyectos para Galicia e, incluso, Londres.

Nosotros no tenemos duda de que La granja de papel será por muchos años nuestra agencia de comunicación. Y vosotros, ¿todavía lo estáis pensando?

Por si todavía no lo tenéis claro, aquí os dejo varios ejemplos de su magnífico trabajo